¿Cuál será la mejor forma de entender cuando existen sentimientos de amor y de amistad en la relación de un hombre y una mujer?

por | enero 5, 2017

Suele ser una regla general que la relación del amor y la amistad esté en constante movimiento, así que los participantes de este tipo de relaciones tienen que hacer ciertos cambios mentales en cuanto a la relación de tipo espiritual con respecto al sexo y al cuerpo.

Lo que a menudo pareciera bastante difícil, esto de hecho presenta actitudes bastante distintas, para quienes no están preparados para este tipo de relaciones.

No obstante, el que escribió la carta hizo hincapié sobre las relaciones a nivel sexual, presumiendo que el sexo puede llegar a percibirse como un acto romántico en el periodo de verano, pero de manera dilatado viene aparecer entre ambos.

Existe una extraña sensación entre la relación cierta entre los hombres y las mujeres en el momento en los que se reúnen por ejemplo para programar unas excelentes vacaciones, que viéndolo bien, esto es especialmente para los más pequeños, así se vería ideal.

Sinopsis el amor o la amistad

En este momento cabe la siguiente pregunta: ¿Es realmente posible la amistad entre un hombre y una mujer? Evidentemente que ello es realmente posible.

Sin embargo, es posible que en el transcurso que se vaya consolidando la amistad, sea posible que aparezca o surja de algún lado el deseo de ir mucho más allá de ese tipo de relación, sea necesario que se tenga en cuenta que la misma será fusionada con alguna clase de trances.

Así que esa presencia que en algún momento jugó un papel bastante preponderante en lo que sería la proximidad espiritual que existía y que era bastante estable, se transformará en lo que sería un verdadero obstáculo en lo que en los actuales momentos sería el camino de la cercanía física.

A pesar de lo señalado, este tipo de barreras se puede fragmentar en un segundo, pues esto se daría en el caso de que la pareja esté o no ansiando la intimidad sexual corporal, es decir llegar al sexo como tal.

Si llegase a pasar esta clase de situación, la relación  que por supuesto  corresponde con la amistad a plazo prolongado, estaría en un punto muerto o nulo.

Es importante, que si desean evitar la duda que vendría implícita con la transición de alguna imprecisión, así como con lo referente al engaño en las relaciones, tanto los hombres como las mujeres tienen que seleccionar un instante para conversar de manera abierta y seriamente referente con su relación.

Lo fundamental es básicamente colocar todas las cartas sobre la mesa y los puntos sobre las: (ies) y luego de decir todo lo que se tenga que hablar, se precisará que se tenga claro cuál es el tipo de carencia, así lo deja ver el autor de la carta, pues el mismo ha entendido su necesidad.

Desearle lo mejor a esta nueva pareja que está comenzando a experimentar todo lo bello del romance que es el amor a través del sexo y que merecen todo los buenos deseos, así como el apoyo en todas sus dimensiones que sean factibles, todo ello de cara a que sean verdaderamente estables.

Además, dejar ver lo compleja que muchas veces resultan las relaciones sexuales o de amor entre el hombre y la mujer que durante mucho tiempo estuvieron atrapados en los ganchos de una amistad y un amor que al final los condujo por este camino.

Y lo que todos estén  pensado en ello. Así pues, El amor y la amistad ocurre es precisamente cuando suele ocurrir.

Así entra la disyuntiva entre si es todo lo que tiene que ver con el amor, o más bien todo aquello que tiene que ver tanto con la amistad y el sexo, lo que vendría siendo igual a más amistad, o tal vez la amistad entre los hombres y las mujeres viene a ser sinónimo de un amor platónico, tal cual como de esos amores escolares, que nunca llegaron a concretarse.

Entonces es necesario elegir entre el amor y la amistad verdadera, porque sin lugar a dudas tanto el hombre como la mujer para consumar el verdadero amor de la vida lo hacen a través del sexo, lo que quiere decir que el una vez que se encuentra el amor luego vendrá la parte de la sexualidad.

Así de esta manera podemos formularnos la siguiente pregunta: ¿Si es tal vez la amistad en muchas ocasiones una excusa para llegar al amor y al sexo? Son todos elementos necesarios en cualquier relación de pareja, sobre todo en aquellas personas que están comenzando y quieren encontrarse el amor de su vida.

De manera que es necesario entender lo que vendría siendo el amor y las hormonas, es decir el amor ligado con el sexo que existe entre el hombre y la mujer.

Ahora bien, después de haber explanado la anterior historia queremos saber si después de los treinta años, es posible encontrar el amor verdadero.

¿¡Se puede cumplir con el amor que desde hace treinta años, no hay problemas!?

Para las novias y los novios que existen dentro de la sociedad, luego de haber transcurrido los treinta años es impresionante como la gente que quiere encontrarse con  el amor de su vida o su media naranja, entonces comienzan a verse los signos de la edad, ya que muchas cosas suelen disminuir, pero sin lugar a dudas que todo llega sólo, sin lo tengas que buscar, además que todo va unido con el sexo.

A pesar de que existen tantos divorcios y que hay una gran cantidad de personas que jamás se han casado y por lo tanto permanecen solteros, esto es importante para la conexión de intercambio para aquellos quienes quieran experimentar la felicidad y por ende la dicha de estar por largo tiempo juntos, más temprano que tarde se convertirá en foros de pensionistas.

De manera que se encontrarán apretándole las manos a sus peluches, diciéndose a sí mismo: -mí mismo quiero una relación verdaderamente seria.

Tal vez la palabra (quería) no es constantemente un deseo que sea dañino, especialmente si lo que se quiere es conocer el amor verdadero, en ese caso se puede mencionar que sería una causa justa para conocerlo.

En esta etapa es justamente lo que desean en el momento en el cual quieres encontrar el amor, ya que las mujeres luego de haber cumplido los treinta años, aún desean encontrar aquellos hombres que le ofrezcan una verdadera estabilidad económica, que tengan dinero y que a su vez se mantengan con un pasado integro, que estén totalmente solos, que tengan negocios, que sean sensuales y más el hombre que en el sexo sea caliente.

Para los hombres que por lo general no tienen la costumbre de especificar lo que es la edad mínima requerida para la mujer de su vida, eso sí que no sea más de los treinta años, ello para los  competidores, por lo que estarían demasiado ansiosos de encontrarla, como del mismo modo referente a la pureza.

De la misma manera y de manera general para poder comprender lo que quería sin que haya ningún tipo de inconvenientes o de problemas en la relación de pareja.

Perfectamente, todo pareciera ser visto con mucha sensatez; desde sus años en lo que se refiere al campo de la construcción de la familia, no siendo éste el único motivo y sueño que tienen, pues todos además de ello anhelan y sueñan siempre con poder llevar una vida tranquila, una vida donde hayan nubarrones, es decir días nublados, donde el sol deje días brillantes y con mucha luz.

Una familia donde no hayan  ninguna clase  de problemas, por el contrario tener el amor, la comprensión y por supuesto la seguridad, es decir en un lugar donde parezca que  estuvieses en eso que se parece a una especie de paraíso.

Al mismo tiempo, nos hemos preocupado por ganarnos, dándonos cuenta de cómo debe ser en nuestra experiencia, pues nos hemos percatado que para poder comprender qué es el amor, debemos sumergirnos en otro tipo de mares, de aguas más profundas.

Ya que el amor es una especie de quimera, donde nunca la felicidad es completa, además que sabemos que la misma felicidad son momentos y esos momentos son verdaderamente efímeros.

Aunque siempre soñamos con una  felicidad completa, ya que pensamos que siempre nos las merecemos  y por ende poder encontrar el amor, por si sola, o con la ayuda de alguien, con la finalidad de que cuando la pareja se conozca por intermedio o la ayuda de otra persona, se encuentren familiarizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *