¿Cuál es su experiencia, déjame preguntarte, señoras y caballeros?

por | enero 5, 2017

Qué puedes hacer ante tal experiencia; bien sea darte por sorprendida, tal vez te dé risa o quizás emane  ironía cuando las personas tienen los 20 años de edad, donde se casan con una pareja que tiene los 50 o los 70 años.

En ese sentido, es bueno precisar que aunque tengan grandes cantidades de dinero, esto es lo que realmente les da nota, es decir que les gusta y les parece bueno estar con esa persona donde la edad no es para nada importante.

Esto quiere decir, que cuando se está bastante joven siempre se busca llenar ciertas carencias, es decir la parte monetaria, pero más adelante existirán otro tipo de necesidades que la persona deberá cubrir.

Quizás esto para unas personas no parezca para uno bueno, mientras que para otros si sería algo bastante bueno, ya que piensan que el dinero lo compra todo, inclusive hasta el amor.

Cabe destacar que en este aspecto para ellas encontrar el amor sería poder encontrar una bolsa inmensa repleta de dinero, mientras que para ellos es encontrar: carne fresca, así pues son maneras de ver de distintos modos lo que corresponde con el amor.

Para las señoras y los caballeros vale la pena preguntar ¿qué tienen en su mente en el momento que desean hallar el amor? Así pues se anda en la búsqueda de las novias y los novios que estén en la edad de los 30 años o que sean un poco mayor a la misma, es decir a tener uno que sea un vago que tenga entre los 40 o los 50 años o quizás un poco más de las referidas edades.

Sin embargo, es necesario precisar que para ninguna persona de cualquier edad, la felicidad está prohibida, es decir que con cualquier edad cualquier persona puede lograr encontrar el amor verdadero, inclusive se dan casos que hasta en los hogares de ancianos, estos llegan a encontrar el amor y tener sexo.

Por supuesto, que construir un muro para paralizarse  y no seguir adelante, no es para nada bueno, además es no es la idea, ya que el dinero y la simpleza no van de la mano, pues muchas veces resulta una soberana sandez pensar solamente en ello como si fuera una opción a elegir.

Cuando estás en un desierto en el que no hay vegetación densa o espesa, pero necesitas cultivarlo, pues es el momento preciso en el que deseas encontrar a un buen compañero, pero no existen personas que no tengan pasado, pues sin lugar a dudas es arrastrada detrás nuestro pasado, sin embargo hay que continuar el camino.

A pesar de todo lo señalado, existe la posibilidad de que tengan que utilizar una estrategias de seguridad, con la finalidad de no dejar ningún tipo de rastros, es decir no dejar evidencias de que posee ahorros, apartamentos, entre otro tipo de fortuna, con para no aparentar ni dejar ningún tipo de contusión que tenga, ni tampoco malos hábitos ni de las desviaciones en la mente, pero si otro tipo de virtudes.

Pero lo más importante, para su primera y única experiencia es el amor, por lo tanto cada uno se hace cargo de ellos mismos, así pues se incrementa la parte de las pertenencias tanto  en la parte financiera como en lo que corresponde con las bienhechurías y el inmobiliario, pero sobre todo en lo atinente al sexo.

Es importante señalar que aun después de los treinta, las personas pueden encontrarse con el amor, además de ser posible muchas veces es completamente necesario. Así que después de los treinta puedes encontrar tu media naranja o la pareja ideal luego de tanto buscar y esperar.

Sin embargo, es necesario que las personas jóvenes se adecuen mucho más y puedan abrir los ojos, tenerlos bien abiertos para tener un panorama más amplio, así poder escoger la pareja adecuada y en el momento preciso, sin que haya apuros y sobresaltos, es decir que estén atentos para que no dejen pasar la que verdaderamente es.

Es importante resaltar que en la vida no hay algo más básico que tener hojas en blanco, limpias y poseer una vida manejable; pues para poder encontrar el candidato bien sea para novio o novia, y no tener que comenzar otra vez después de todos los desaciertos en la vida.

Aprovechar cada momento es lo más indicado, es importante que cada uno esté claro sobre este aspecto, ya que las hojas de la vida se van agotando, así como los años de la vida, por lo tanto no se debe desperdiciar los momentos en la vida en lamentaciones.

De igual manera, existen relaciones de amor y de amistad que con el paso de los años se rompen, tal vez sea a patadas o por mutuo acuerdo, quizás porque se terminó el amor, pero lo importante es que vivió gran parte de su vida con la persona que quiso y en la parte del sexo  todo fue excelente.

Ahora bien, que si no hubiese sido por ella o por él, la vida no hubiese tenido esa salpicadas y ese picante, tal vez rosas, tal vez algunas veces grises otras de color negro, pero lo importante es lo vivido y lo disfrutes que ha dejado la vida con sus buenas fragancias.

Asimismo cuando se vive gran parte de la vida en una relación donde ha habido buen sexo incluido, no importa ni los 18 ni los 20, es decir ninguna edad, ni tampoco si son novios, ni mucho menos otro tipo de circunstancia, así de sencillo vivir la relación de amor o de amistad.

De igual manera, si todos y cada uno dan a conocer cómo ha sido su logro en pareja y qué fue lo bueno que hubo en la experiencia, tal vez hasta al recordar algunos momentos sean causa de risas.

Lo más importante es estar claros que a medida que el amor llega, no es tan importante la edad, solo importan las ganas que tengamos de vivir la vida en pareja con todos los cambios que esta situación implique.

Así que tampoco importará si has encontrado el amor a los treinta, ya que aunado al deseo está incluido todo lo que tiene que ver con un buen sexo, que evidentemente aunque no lo es todo, así como no lo es el dinero, estas dos cosas como ayudan a equilibra cualquier relación.

Finalmente, muchas parejas que hoy conocemos han comenzado una relación de amistad, pero como lo relata la historia que hemos narrado al principio de este post, se dan la oportunidad y convierten una hermosa amistad en una relación de parejas.

Es obvio que la vida en pareja tiene sus contratiempos, pues cada uno es una persona diferente, lo esencial es respetarse el uno al otro todos los puntos de vista y coincidir en los que haya que coincidir, así de sencillo.

Definitivamente, el dinero y el sexo en una relación siempre estarán presentes, sin embargo para encontrar el amor verdadero no existe edad, así que pueden ser jovencitos, es decir a los 18, o a la edad media (a los 30) o quizás un poco más maduros (40, 50 o 60), pero existen algunas persona que en la tercera edad consiguen a quien amar y por ende quien los ame.

De manera que aférrate a que a cualquier edad puedes conseguir tu media naranja y esto es completamente posible, de ello hay muchos ejemplos e historias que contar, bien sea comenzando con una relación de amistad o amor a primera vista, todo dependerá del momento en que te cruces con la otra persona.

No olvides que siempre existen oportunidades en la vida, que mientras tengas vida hay esperanzas de poder encontrar el amor y que para el amor y el sexo no existe edad, lo más importante son las ganas, cuando éstas se juntan.

No te desesperes, siempre hay una solución para todo y todo también tiene su momento, lo mejor es mantenerse atentos para no dejar ir las distintas oportunidades que se te presentarán de aquí en adelante, mantente atento para encontrar el amor en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *