¿Cuál será la mejor forma de entender cuando existen sentimientos de amor y de amistad en la relación de un hombre y una mujer?

Suele ser una regla general que la relación del amor y la amistad esté en constante movimiento, así que los participantes de este tipo de relaciones tienen que hacer ciertos cambios mentales en cuanto a la relación de tipo espiritual con respecto al sexo y al cuerpo.

Lo que a menudo pareciera bastante difícil, esto de hecho presenta actitudes bastante distintas, para quienes no están preparados para este tipo de relaciones.

No obstante, el que escribió la carta hizo hincapié sobre las relaciones a nivel sexual, presumiendo que el sexo puede llegar a percibirse como un acto romántico en el periodo de verano, pero de manera dilatado viene aparecer entre ambos.

Existe una extraña sensación entre la relación cierta entre los hombres y las mujeres en el momento en los que se reúnen por ejemplo para programar unas excelentes vacaciones, que viéndolo bien, esto es especialmente para los más pequeños, así se vería ideal.

Sinopsis el amor o la amistad

En este momento cabe la siguiente pregunta: ¿Es realmente posible la amistad entre un hombre y una mujer? Evidentemente que ello es realmente posible.

Sin embargo, es posible que en el transcurso que se vaya consolidando la amistad, sea posible que aparezca o surja de algún lado el deseo de ir mucho más allá de ese tipo de relación, sea necesario que se tenga en cuenta que la misma será fusionada con alguna clase de trances.

Así que esa presencia que en algún momento jugó un papel bastante preponderante en lo que sería la proximidad espiritual que existía y que era bastante estable, se transformará en lo que sería un verdadero obstáculo en lo que en los actuales momentos sería el camino de la cercanía física.

A pesar de lo señalado, este tipo de barreras se puede fragmentar en un segundo, pues esto se daría en el caso de que la pareja esté o no ansiando la intimidad sexual corporal, es decir llegar al sexo como tal.

Si llegase a pasar esta clase de situación, la relación  que por supuesto  corresponde con la amistad a plazo prolongado, estaría en un punto muerto o nulo.

Es importante, que si desean evitar la duda que vendría implícita con la transición de alguna imprecisión, así como con lo referente al engaño en las relaciones, tanto los hombres como las mujeres tienen que seleccionar un instante para conversar de manera abierta y seriamente referente con su relación.

Lo fundamental es básicamente colocar todas las cartas sobre la mesa y los puntos sobre las: (ies) y luego de decir todo lo que se tenga que hablar, se precisará que se tenga claro cuál es el tipo de carencia, así lo deja ver el autor de la carta, pues el mismo ha entendido su necesidad.

Desearle lo mejor a esta nueva pareja que está comenzando a experimentar todo lo bello del romance que es el amor a través del sexo y que merecen todo los buenos deseos, así como el apoyo en todas sus dimensiones que sean factibles, todo ello de cara a que sean verdaderamente estables.

Además, dejar ver lo compleja que muchas veces resultan las relaciones sexuales o de amor entre el hombre y la mujer que durante mucho tiempo estuvieron atrapados en los ganchos de una amistad y un amor que al final los condujo por este camino.

Y lo que todos estén  pensado en ello. Así pues, El amor y la amistad ocurre es precisamente cuando suele ocurrir.

Así entra la disyuntiva entre si es todo lo que tiene que ver con el amor, o más bien todo aquello que tiene que ver tanto con la amistad y el sexo, lo que vendría siendo igual a más amistad, o tal vez la amistad entre los hombres y las mujeres viene a ser sinónimo de un amor platónico, tal cual como de esos amores escolares, que nunca llegaron a concretarse.

Entonces es necesario elegir entre el amor y la amistad verdadera, porque sin lugar a dudas tanto el hombre como la mujer para consumar el verdadero amor de la vida lo hacen a través del sexo, lo que quiere decir que el una vez que se encuentra el amor luego vendrá la parte de la sexualidad.

Así de esta manera podemos formularnos la siguiente pregunta: ¿Si es tal vez la amistad en muchas ocasiones una excusa para llegar al amor y al sexo? Son todos elementos necesarios en cualquier relación de pareja, sobre todo en aquellas personas que están comenzando y quieren encontrarse el amor de su vida.

De manera que es necesario entender lo que vendría siendo el amor y las hormonas, es decir el amor ligado con el sexo que existe entre el hombre y la mujer.

Ahora bien, después de haber explanado la anterior historia queremos saber si después de los treinta años, es posible encontrar el amor verdadero.

¿¡Se puede cumplir con el amor que desde hace treinta años, no hay problemas!?

Para las novias y los novios que existen dentro de la sociedad, luego de haber transcurrido los treinta años es impresionante como la gente que quiere encontrarse con  el amor de su vida o su media naranja, entonces comienzan a verse los signos de la edad, ya que muchas cosas suelen disminuir, pero sin lugar a dudas que todo llega sólo, sin lo tengas que buscar, además que todo va unido con el sexo.

A pesar de que existen tantos divorcios y que hay una gran cantidad de personas que jamás se han casado y por lo tanto permanecen solteros, esto es importante para la conexión de intercambio para aquellos quienes quieran experimentar la felicidad y por ende la dicha de estar por largo tiempo juntos, más temprano que tarde se convertirá en foros de pensionistas.

De manera que se encontrarán apretándole las manos a sus peluches, diciéndose a sí mismo: -mí mismo quiero una relación verdaderamente seria.

Tal vez la palabra (quería) no es constantemente un deseo que sea dañino, especialmente si lo que se quiere es conocer el amor verdadero, en ese caso se puede mencionar que sería una causa justa para conocerlo.

En esta etapa es justamente lo que desean en el momento en el cual quieres encontrar el amor, ya que las mujeres luego de haber cumplido los treinta años, aún desean encontrar aquellos hombres que le ofrezcan una verdadera estabilidad económica, que tengan dinero y que a su vez se mantengan con un pasado integro, que estén totalmente solos, que tengan negocios, que sean sensuales y más el hombre que en el sexo sea caliente.

Para los hombres que por lo general no tienen la costumbre de especificar lo que es la edad mínima requerida para la mujer de su vida, eso sí que no sea más de los treinta años, ello para los  competidores, por lo que estarían demasiado ansiosos de encontrarla, como del mismo modo referente a la pureza.

De la misma manera y de manera general para poder comprender lo que quería sin que haya ningún tipo de inconvenientes o de problemas en la relación de pareja.

Perfectamente, todo pareciera ser visto con mucha sensatez; desde sus años en lo que se refiere al campo de la construcción de la familia, no siendo éste el único motivo y sueño que tienen, pues todos además de ello anhelan y sueñan siempre con poder llevar una vida tranquila, una vida donde hayan nubarrones, es decir días nublados, donde el sol deje días brillantes y con mucha luz.

Una familia donde no hayan  ninguna clase  de problemas, por el contrario tener el amor, la comprensión y por supuesto la seguridad, es decir en un lugar donde parezca que  estuvieses en eso que se parece a una especie de paraíso.

Al mismo tiempo, nos hemos preocupado por ganarnos, dándonos cuenta de cómo debe ser en nuestra experiencia, pues nos hemos percatado que para poder comprender qué es el amor, debemos sumergirnos en otro tipo de mares, de aguas más profundas.

Ya que el amor es una especie de quimera, donde nunca la felicidad es completa, además que sabemos que la misma felicidad son momentos y esos momentos son verdaderamente efímeros.

Aunque siempre soñamos con una  felicidad completa, ya que pensamos que siempre nos las merecemos  y por ende poder encontrar el amor, por si sola, o con la ayuda de alguien, con la finalidad de que cuando la pareja se conozca por intermedio o la ayuda de otra persona, se encuentren familiarizadas.

¿Cuál es su experiencia, déjame preguntarte, señoras y caballeros?

Qué puedes hacer ante tal experiencia; bien sea darte por sorprendida, tal vez te dé risa o quizás emane  ironía cuando las personas tienen los 20 años de edad, donde se casan con una pareja que tiene los 50 o los 70 años.

En ese sentido, es bueno precisar que aunque tengan grandes cantidades de dinero, esto es lo que realmente les da nota, es decir que les gusta y les parece bueno estar con esa persona donde la edad no es para nada importante.

Esto quiere decir, que cuando se está bastante joven siempre se busca llenar ciertas carencias, es decir la parte monetaria, pero más adelante existirán otro tipo de necesidades que la persona deberá cubrir.

Quizás esto para unas personas no parezca para uno bueno, mientras que para otros si sería algo bastante bueno, ya que piensan que el dinero lo compra todo, inclusive hasta el amor.

Cabe destacar que en este aspecto para ellas encontrar el amor sería poder encontrar una bolsa inmensa repleta de dinero, mientras que para ellos es encontrar: carne fresca, así pues son maneras de ver de distintos modos lo que corresponde con el amor.

Para las señoras y los caballeros vale la pena preguntar ¿qué tienen en su mente en el momento que desean hallar el amor? Así pues se anda en la búsqueda de las novias y los novios que estén en la edad de los 30 años o que sean un poco mayor a la misma, es decir a tener uno que sea un vago que tenga entre los 40 o los 50 años o quizás un poco más de las referidas edades.

Sin embargo, es necesario precisar que para ninguna persona de cualquier edad, la felicidad está prohibida, es decir que con cualquier edad cualquier persona puede lograr encontrar el amor verdadero, inclusive se dan casos que hasta en los hogares de ancianos, estos llegan a encontrar el amor y tener sexo.

Por supuesto, que construir un muro para paralizarse  y no seguir adelante, no es para nada bueno, además es no es la idea, ya que el dinero y la simpleza no van de la mano, pues muchas veces resulta una soberana sandez pensar solamente en ello como si fuera una opción a elegir.

Cuando estás en un desierto en el que no hay vegetación densa o espesa, pero necesitas cultivarlo, pues es el momento preciso en el que deseas encontrar a un buen compañero, pero no existen personas que no tengan pasado, pues sin lugar a dudas es arrastrada detrás nuestro pasado, sin embargo hay que continuar el camino.

A pesar de todo lo señalado, existe la posibilidad de que tengan que utilizar una estrategias de seguridad, con la finalidad de no dejar ningún tipo de rastros, es decir no dejar evidencias de que posee ahorros, apartamentos, entre otro tipo de fortuna, con para no aparentar ni dejar ningún tipo de contusión que tenga, ni tampoco malos hábitos ni de las desviaciones en la mente, pero si otro tipo de virtudes.

Pero lo más importante, para su primera y única experiencia es el amor, por lo tanto cada uno se hace cargo de ellos mismos, así pues se incrementa la parte de las pertenencias tanto  en la parte financiera como en lo que corresponde con las bienhechurías y el inmobiliario, pero sobre todo en lo atinente al sexo.

Es importante señalar que aun después de los treinta, las personas pueden encontrarse con el amor, además de ser posible muchas veces es completamente necesario. Así que después de los treinta puedes encontrar tu media naranja o la pareja ideal luego de tanto buscar y esperar.

Sin embargo, es necesario que las personas jóvenes se adecuen mucho más y puedan abrir los ojos, tenerlos bien abiertos para tener un panorama más amplio, así poder escoger la pareja adecuada y en el momento preciso, sin que haya apuros y sobresaltos, es decir que estén atentos para que no dejen pasar la que verdaderamente es.

Es importante resaltar que en la vida no hay algo más básico que tener hojas en blanco, limpias y poseer una vida manejable; pues para poder encontrar el candidato bien sea para novio o novia, y no tener que comenzar otra vez después de todos los desaciertos en la vida.

Aprovechar cada momento es lo más indicado, es importante que cada uno esté claro sobre este aspecto, ya que las hojas de la vida se van agotando, así como los años de la vida, por lo tanto no se debe desperdiciar los momentos en la vida en lamentaciones.

De igual manera, existen relaciones de amor y de amistad que con el paso de los años se rompen, tal vez sea a patadas o por mutuo acuerdo, quizás porque se terminó el amor, pero lo importante es que vivió gran parte de su vida con la persona que quiso y en la parte del sexo  todo fue excelente.

Ahora bien, que si no hubiese sido por ella o por él, la vida no hubiese tenido esa salpicadas y ese picante, tal vez rosas, tal vez algunas veces grises otras de color negro, pero lo importante es lo vivido y lo disfrutes que ha dejado la vida con sus buenas fragancias.

Asimismo cuando se vive gran parte de la vida en una relación donde ha habido buen sexo incluido, no importa ni los 18 ni los 20, es decir ninguna edad, ni tampoco si son novios, ni mucho menos otro tipo de circunstancia, así de sencillo vivir la relación de amor o de amistad.

De igual manera, si todos y cada uno dan a conocer cómo ha sido su logro en pareja y qué fue lo bueno que hubo en la experiencia, tal vez hasta al recordar algunos momentos sean causa de risas.

Lo más importante es estar claros que a medida que el amor llega, no es tan importante la edad, solo importan las ganas que tengamos de vivir la vida en pareja con todos los cambios que esta situación implique.

Así que tampoco importará si has encontrado el amor a los treinta, ya que aunado al deseo está incluido todo lo que tiene que ver con un buen sexo, que evidentemente aunque no lo es todo, así como no lo es el dinero, estas dos cosas como ayudan a equilibra cualquier relación.

Finalmente, muchas parejas que hoy conocemos han comenzado una relación de amistad, pero como lo relata la historia que hemos narrado al principio de este post, se dan la oportunidad y convierten una hermosa amistad en una relación de parejas.

Es obvio que la vida en pareja tiene sus contratiempos, pues cada uno es una persona diferente, lo esencial es respetarse el uno al otro todos los puntos de vista y coincidir en los que haya que coincidir, así de sencillo.

Definitivamente, el dinero y el sexo en una relación siempre estarán presentes, sin embargo para encontrar el amor verdadero no existe edad, así que pueden ser jovencitos, es decir a los 18, o a la edad media (a los 30) o quizás un poco más maduros (40, 50 o 60), pero existen algunas persona que en la tercera edad consiguen a quien amar y por ende quien los ame.

De manera que aférrate a que a cualquier edad puedes conseguir tu media naranja y esto es completamente posible, de ello hay muchos ejemplos e historias que contar, bien sea comenzando con una relación de amistad o amor a primera vista, todo dependerá del momento en que te cruces con la otra persona.

No olvides que siempre existen oportunidades en la vida, que mientras tengas vida hay esperanzas de poder encontrar el amor y que para el amor y el sexo no existe edad, lo más importante son las ganas, cuando éstas se juntan.

No te desesperes, siempre hay una solución para todo y todo también tiene su momento, lo mejor es mantenerse atentos para no dejar ir las distintas oportunidades que se te presentarán de aquí en adelante, mantente atento para encontrar el amor en tu vida.